HERA EN LA VIII FERIA DEL COMERCIO

¡¡Si señores!! volvemos a estar de Feria  en la caseta nº4 exactamente . Pozuelo de Alarcón, acoge los próximos 31 de mayo y 1 de jun...




¡¡Si señores!! volvemos a estar de Feria en la caseta nº4 exactamente. Pozuelo de Alarcón, acoge los próximos 31 de mayo y 1 de junio la VIII Feria del Comercio organizada por el Ayuntamiento. En esta ocasión la feria contará con 10 casetas más que en la pasada edición, además de un espacio dedicado al ocio con animación infantil, exhibiciones, degustaciones y otras actividades.


Como en anteriores ediciones la feria albergará una representación de los comercios del municipio, como suele haber muchas solicitudes esto va por sorteo y ¡¡si!! a HERA le ha tocado un stand. 



Este fin de semana será un fin de semana en el que se expondrá y venderán productos de temporada, además de aprovechar para liquidar de forma promocional el stocks. En esta feria encontrarás decoración, ropa, complementos, jardinería, lectura, gourmet y servicios varios.



Días 31 de mayo y 1 de junio de 2014, 
Ubicación: Aparcamiento público ubicado en carretera de Húmera esquina Avd. de Europa junto a ESIC.
Horario de apertura y cierre de venta al público será de 11:00 a 22:00 horas, pudiéndose, a elección del comerciante, cerrar de 15:00 a 16:00 horas.
 

Síguenos! .... / Follow us! .... 

 

También te puede gustar

0 comentarios

Flickr Images